RADIOFRECUENCIA

 

Es uno de los equipos para tratamientos más novedosos que existen en la actualidad, consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas para acceder a las capas más profundas de la dermis, sin dañar las capas superficiales, para reestructurar las fibras de colágeno consiguiendo un efecto tensor duradero (lifting).

¿Qué efecto tiene esto en la piel?

Estos micro-impulsos logran “hacerle creer” a nuestro cuerpo que existe una agresión en la zona que se ha calentado, y el cuerpo reacciona enviando a la zona todos los elementos regeneradores que posee (este es el proceso natural de renovación de tejidos, que se va haciendo mas lento a medida que pasan los años).
Entre todas las reacciones que este proceso desencadena, esta la generación de nuevo colágeno de calidad similar al de nuestra juventud, con lo cual se consigue el tan buscado efecto “lifting” La Radiofrecuencia “despierta” nuevamente la capacidad de nuestros tejidos de renovarse.

Los efectos visibles son:

• Piel mas tersa y firme
• Mejillas mas turgentes y elevadas
• Firmeza y definición del contorno del rostro
• Alisado de arrugas y líneas de expresión
• Disminución de los surcos naso genianos
• Reducción de papada
• Reducción de bolsas y ojeras
• Cejas mas elevadas y párpados mas firmes
• Rostro fresco y descansado


Más efectos embellecedores:

Desintoxica: Este tipo de calor también facilita que las toxinas se dividan en partículas mas pequeñas con lo cual la linfa puede recogerlas y eliminarlas por la orina. Por esto también se lo recomienda en caso de necesitar drenaje linfático (Ej.: luego de una cirugía).

Oxigena y Nutre: Aumenta la circulación sanguínea, con lo cual la zona se irriga de sangre arterial que contiene oxígeno y nutrientes, que habitualmente no llegan a la piel debido a que nuestro sistema deja de suministrarla primero a la piel para suministrarla a los órganos internos y a los músculos ante cualquier desequilibrio de la salud; sean unas noches de mal descanso (que a casi todos nos sucede); estrés (que a muchos nos afecta); o enfermedades serias.

La Radiofrecuencia es el método por excelencia de rejuvenecimiento facial sin cirugía que existe en la actualidad.

Procedimiento no invasivo que produce un calentamiento profundo actuando en piel y tejido graso subcutáneo, depositando calor el cual trabaja de dentro hacia fuera Mejora la calidad de la piel y a diferencia de cualquier otro tratamiento estimula la colagenesis Excelente resultados en arrugas surcos y bolsas peri orbítales, flacidez, secuelas de acne, y trabaja efectivamente los problemas de grasa localizada, favoreciendo la remodelación corporal. Se convierte en una verdadera alternativa en el tratamiento de celulitis ya que es el único equipo que trabaja la zona dañada sin causar fatiga de las fibras elásticas de la piel, por lo cual podemos trabajar del tipo 1 al tipo 3.